IV Feria Solidaria en Pelayos del Arroyo

IV Feria Solidaria en Pelayos del Arroyo

Pelayos del Arroyo celebra una nueva edición del cocido solidario con actividades para personas de todas las edades.

IV Feria Solidaria en Pelayos del Arroyo

Pelayos del Arroyo volverá a reunir a vecinos y amigos por una buena causa el domingo 29 de abril para disfrutar de diferentes actividades, desde castillos hinchables para los más pequeños, un bingo solidario, una cata de vino y la degustación del ya tradicional cocido cuya recaudación se destina a diferentes asociaciones benéficas.

El Ayuntamiento de Pelayos del Arroyo y la Asociación Cultural San Vicente Mártir del municipio organizan esta cuarta edición de la Feria Solidaria, un evento que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial y Alimentos de Segovia.

El rastrillo solidario que se instala en las inmediaciones de la Plaza Mayor y el Ayuntamiento contará con la presencia de entidades sin ánimo de lucro y favorecedoras de la integración de personas con capacidades diferentes. En anteriores ediciones, la recaudación se destinó a organizaciones como Cruz Roja, Aspace Segovia, Autismo Segovia y la Asociación Española Contra el Cáncer, entre otras.

Las actividades comienzan a las doce de la mañana con la apertura de la feria solidaria, y a las 13.00, los más pequeños podrán pasarlo en grande con un castillo hinchable.  A las 15.00 comienza a repartirse el cocido en el Centro Cultural (previa adquisición del ticket, por un precio de 7 euros) y cuya recaudación es íntegramente destinada a las asociaciones benéficas participantes. Como sobremesa, los chicos y chicas del programa ‘Construyendo mi futuro' de la Asociación Anar organizan un bingo solidario y hasta las 18.00 horas aún hay tiempo para darse un último paseo por los puestos del mercado solidario.

El programa de actividades finaliza a las 19.00 horas con una cata de vino gratuita en la que tendrán preferencia de entrada las personas que se hayan inscrito hasta el sábado 28, aunque si quedasen plazas, se permitiría el acceso a los interesados hasta completar el aforo. 
 

Otras imágenes
Rastrillo solidario en la Feria Solidaria del 2016 Rastrillo solidario en la Feria Solidaria del 2016